soluciones tecnológicas, contador de clientes para tiendas, ciberseguridad, estrategias de negocio

Un centro de soluciones tecnológicas que debes conocer

¡Bienvenido! Somos Eskbal, un centro de soluciones tecnológicas que debes conocer si tu deseo es llevar a tu empresa a un nivel superior de productividad. Llevamos diez años asesorando a diferentes compañías de Centroamérica, apoyados por aliados tan importantes como SMS Storetraffic, líderes en la industria del conteo de tráfico peatonal.

Tanto si tienes un negocio de alto tráfico o eres el director comercial de una empresa de venta retail, debes saber lo importante que es conocer el patrón de tráfico de los visitantes al centro comercial o a tu tienda. Es por eso que la tecnología, en su constante avance, busca hacer innovaciones que hagan más sencillo atraer a los clientes y hacerlos quedarse.

Herramientas de software de última generación

Para crear estrategias de mercadeo verdaderamente impactantes debes conocer al cliente y hay muchas formas de hacerlo: un contador de tráfico peatonal te permite, por ejemplo, analizar el patrón de tráfico a tu tienda o centro comercial. Tenemos dos tipos de estas herramientas: Pearl y cámara 3D Scope, dispositivos que son asequibles, fáciles de usar y que te arrojaran métricas confiables para tomar decisiones mucho más acertadas.

Además de comercializar los contadores de tráfico peatonal, que apoyan el mejoramiento continuo de tu empresa, contamos con otras herramientas que hacen posible que tus procesos administrativos y financieros estén alineados con una planeación comercial exitosa. Este es el caso de las soluciones de inteligencia artificial que implementamos con el apoyo de nuestro aliado Monere Business. Una de ellas es Cashlebris, con la que podrás automatizar los procesos de pago en tu empresa, analizando y proyectando el flujo de caja de una manera más eficiente.  Y Fortatus, con la que puedes tener un mejor control y una visión más clara de las contrataciones que hace tu compañía, sus cambios y la forma en que inciden financieramente, todo esto en tiempo real.

Eskbal es un centro de soluciones tecnológicas que debes conocer porque también pensamos en la seguridad de tu compañía, entendemos los riesgos a los que están expuestos tus datos y por eso, te ofrecemos una asesoría especializada para conocer el estado de vulnerabilidad en el que se encuentran tus procesos y te apoyamos en la aplicación de acciones preventivas de ciberseguridad.

Para tal fin, utilizamos técnicas para evaluar y analizar el riesgo, determinando la vulnerabilidad del estado actual de tu empresa y así diseñamos un plan que priorice y detalle los controles necesarios a implementar. Todo esto dentro de la norma ISO 27001:2012 que trata a la Información como un activo importante y de gran valor para la organización.

¿Por qué elegir a Eskbal como tu centro de soluciones tecnológicas?

Nuestra pasión es el servicio, y en esa medida estamos siempre atentos a apoyarte en tus procesos, ayudándote a diseñar las mejores estrategias para tu negocio, de forma personalizada, atenta y basada en herramientas de software de última generación. 

Tenemos un equipo conformado por profesionales multidisciplinarios con cobertura en países como: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

 ¡Es hora de avanzar con Eskbal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *