NUESTRAS SOLUCIONES

SMS Storetraffic:

Nuestro objetivo es ayudarle a:

  • Incrementar las ventas.
  • Mejorar la Experiencia. del Cliente.
  • Evaluar el resultado real de una campaña o promoción.
  • Hacer proyecciones más confiables.
  • Controlar la densidad de ocupación en tiempo real.

Monere Business:

Monere Business:

Soluciones diseñadas para optimizar procesos en todos sus puntos, utilizando Robotización e Inteligencia Artificial

Cash Management– Administración de flujo de caja integral desde la orden de compra recibida hasta el pago respectivo y generando proyecciones de flujo de caja a un año. 

 

Contratos- Administración y control de todos los contratos de la organización; antiguos, vigentes, en procesos y futuros.

Obtenga el flujo de caja proyectado asociado a sus contratos al igual que alertas de vencimientos, renovaciones, re negociaciones, etc. 


Análisis de sentimientos en redes sociales– Conozca lo que se dicen en las redes de su marca; refuerce o corrija a tiempo antes que sea demasiado tarde.

 

2Secure:

Soluciones enfocadas en preservar y mejorar la seguridad de su información y datos.

Para toda institución o empresa que maneje grandes volúmenes de información o datos, proveemos servicios para mejorar la Seguridad de estos, con Centro de Seguridad de Operaciones (SOC), Servicios de Monitoreo, al igual que Servicios de Prevención (Ethical Haking), con enfoque final en apoyarlos para proteger ese, su activo más valioso, su Información.

 

Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala

I3 Technologies

Pantallas Táctiles Interactivas

Estas pantallas han llegado al campo de la enseñanza y capacitación para realizar cambios sin precedentes, mejorando drásticamente los procesos de transmisión de conocimientos y de aprendizaje, ya sea en forma virtual o presencial

Profesionales Independientes, Doctores en Medicina haciendo consulta con sus pacientes, Vendedores, Consultores, Asesores y en general cualquier profesional interactuando con sus clientes, puede llevar ese proceso de transmisión de información y conocimientos, a niveles insospechados, apoyándose en herramientas diseñadas para este fin, haciendo la labor más amena, amable y sencilla, pero sobre todo facilitando el proceso de comunicación entre ambas partes.

Las instituciones Educativas que pretendan mejorar ese proceso de transmisión de conocimientos, contaran con una herramienta novedosa e invaluable a la hora de generar interacción con los alumnos ya sea presencialmente o virtualmente. El compartir información con todos está al alcance de un “clik”.

En las empresas que permanentemente están llevando a cabo programas de inducción, capacitación y entrenamiento a su personal, ya sea en forma remota o presencial, con estas pantallas diseñadas justamente para llevar la transmisión de conocimientos a un nuevo nivel de efectividad, lograran sus objetivos en forma más eficaz, sencilla y amena.

Igualmente todo tipo de reuniones o sesiones de análisis, para ver diferentes tópicos, serán más sencillas y participativas con estas novedosas herramientas de última generación.

 

Honduras, El Salvador y Guatemala

¡Soluciones ágiles que te ayudarán a optimizar tus procesos!