Genera espacios creativos e interactivos en tu negocio

I3-technologies

Pantallas Táctiles Interactivas

Las pantallas táctiles Interactivas ofrecen una experiencia de usuario inmersiva para Instituciones Educativas y empresas.

Ésta es una herramienta que permite aumentar el flujo de trabajo educativo, reducir el tiempo de respuesta a consultas y mejorar la interacción con los clientes.

Somos representantes de I3-technologies, equipo de expertos apasionados que trabajan constantemente para brindarte la mejor tecnología interactiva.

Crean productos únicos que ponen la interactividad de próxima generación al alcance de tu mano, y apenas están comenzando.

Una solución que te permitirá generar espacios más creativos

Haz que tus salas de reuniones y espacio de oficina o salón de clases sean más interactivos y colaborativos

Innovadoras soluciones

Pantallas táctiles interactivas para instituciones educativas y empresas

Nos apasiona mejorar la forma en que las personas trabajan y aprenden juntas. La belleza en la forma y la simplicidad en la función son nuestros valores fundamentales cuando diseñamos nuestras soluciones, asegurando que siempre tenga la mejor experiencia.

Qué tenemos para ti

Pantallas Táctiles

Excelente pantalla táctil interactiva con tecnología táctil V-Sense veloz y precisa. i3 ofrece una alternativa emocionante, fácil de usar y accesible ante las soluciones de pizarras interactivas tradicionales. La Serie E de i3TOUCH ofrece imágenes nítidas y de alta definición. 

I3SIXTY digital rotafolio

Convierte cualquier área en un espacio de trabajo colaborativo moderno y fácil de usar a través de la pantalla móvil con ruedas y toque capacitivo. Gire la pantalla para admitir diferentes tipos de contenido y flujos de ideación. ofrece imágenes nítidas y de alta definición. 

Beneficios de las pantallas interactivas en la educación

Nuestro aliado comercial

Ir arriba